Fluid Mask

Fluid Mask 3.0.9

Obtén máscaras con recortes de precisión con o sin Photoshop

Idóneo para la creación de fotomontajes, Fluid Mask se presenta como un serio rival a otro añadido Photoshop muy plebiscitado por los diseñadores gráficos y fotógrafos de todo nivel, hablamos de Mask Pro. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Idóneo para la creación de fotomontajes, Fluid Mask se presenta como un serio rival a otro añadido Photoshop muy plebiscitado por los diseñadores gráficos y fotógrafos de todo nivel, hablamos de Mask Pro.

Ambos tienen un acabado profesional, ofrecen resultados sorprendentes y presentan un nivel de complejidad… a los antípodas. Mientras Mask Pro resulta muy complejo de usar, aquí lo hemos logrado con relativa sencillez.

Primero, hay que resaltar el hecho de que si bien puede ejecutarse como plugin Photoshop, también lo hace como aplicación independiente, aunque siga trabajando codo con codo con Photoshop. En ambos casos la interfaz es muy accesible, ofreciendo controles de recorte precisos.

Detecta automáticamente los bordes del objeto que queramos recortar y crea una capa con toda la información sobre la textura y color del recorte, de tal modo que podamos seleccionar con colores las zonas a conservar y/o eliminar, y en cada zona definir la gama de colores que vamos a conservar.

¡Imprescindible para tu colección de utilidades de retoque gráfico!

Fluid Mask

Descargar

Fluid Mask 3.0.9